En MADEMI, nuestro equipo está totalmente formado en las diferentes herramientas existentes que ayudan a mejorar la gestión de una empresa. Todo tipo de software empresarial que permite que todo tipo de negocios, tanto grandes empresas como PyMES puedan optimizar su flujo de trabajo y ser más eficientes.
Si quieres que te ayudemos a comprender cómo funcionan estas herramientas y a asesorarte sobre la gestión de tu negocio, ponte en contacto con nosotros.
Rellena el siguiente formulario para recibir más información sobre este servicio.
Gracias al control de la contabilidad de la empresa podemos conocer la situación económica – financiera y ser sabedores de nuestros puntos fuertes y débiles pero además, el rentabilizar al máximo el programa de gestión nos sirve para profundizar e incrementar la información y ejercer un control interno de la operativa diaria de gestión en todas sus áreas de trabajo:
Entendemos el programa de gestión como la herramienta informática que nos ayuda a controlar toda la relación con nuestros clientes, proveedores, almacén, tesorería, estadística y gestiones comerciales. En muchas ocasiones este programa simplemente se utiliza como base de datos para generar las facturas a nuestros clientes, realizar remesas para la gestión de tesorería y tener información de datos de proveedores y clientes.
Con la experiencia de nuestros profesionales, Mademi te ayuda a crear un protocolo de trabajo perfecto y acorde a las necesidades de cada empresa para rentabilizar al máximo toda la gestión del programa que a su vez, contrastamos con datos contables para asegurarnos que la información que obtenemos para la estadística es la correcta.
La formación que te ofrecemos, te puede ayudar a tener información completa de clientes y proveedores que te servirá para tener un contacto correcto en todo momento. Una buena codificación de artículos para disponer de listados y estudios de rentabilidad por familias, subfamilias, artículos individuales. La perfecta gestión de almacén garantiza el control de nuestras existencias, inventarios, productos perecederos, rotación de artículos, necesidades de compras, valoración de la inversión en mercaderías, trazabilidad del producto. Un control exhaustivo de tesorería, con sus remesas bancarias, previsiones de cobros y pagos, disponibilidad de liquidez, hace estar tranquilo para afrontar en todo momento, la perfecta relación con los agentes externos de la empresa.Y el conjunto de estudios y resultados que podemos obtener del buen control de programa de gestión, te ayudará a disponer de una estadística en rentabilidades por clientes, artículos, rutas, temporadas, periodos medios de rentabilidad, rotación de almacén, gestión comercial y un sinfín de información que la empresa utilizará para maximizar la rentabilidad del negocio.
Asesoría contable integral